PC Based Application

Hi all,

I’m starting to notice a whole bunch about apps for iOS and Android, but really I want the space and vision that a full PC screen can give me, while providing lots of information without cluttering a small screen.
I am hoping for something similar to TD Ameritrade (except obviously with less fees and open for Europeans).
Please let me know if this isn’t part of the plan, unfortunately this is all that I’m interested in.

Best regards,
Dylan

Thanks for the note @dylanjones360.

Buenas,
A mí me ocurre lo mismo, pero por otras razones. Tengo un movil de hace un par de años, y ya no tengo espacio para mas apps. Por principios tampoco voy a comprarme un teléfono nuevo mientras este funcione. Por eso me gustaría saber como lleváis el tema de poder entrar mediante pc/navegador a la aplicación.
Además, como bien dice el compañero del primer mensaje, considero que tener una buena pantalla para poder tomar decisiones, poder saltar fácilmente a otra pestaña del navegador para comprobar datos, etc… es necesario para poder hacer operaciones. También considero que es mas dificil en un pc equivocarse a la hora de “darle al botón”, sobre todo a quienes, como yo, tenemos “morcillas” en lugar de dedos, y en el movil acabamos seleccionando justo lo contrario de lo que queremos.

Muchas gracias

Muchas gracias por escribirnos @dskradio,

Tranquilo, tendrás disponible el broker en versión web :stuck_out_tongue_winking_eye: